Contacto: gabriela@gabrielagomez.org

Síguenos en:

Novedad: ¿Cómo crea el cerebro?

La realidad ocurre en el cerebro. Cada cosa que vivimos es registrada por todo el cerebro (no hay una sección que sea sólo para la memoria). Cada parte  del cerebro recuerda la experiencia. Es una totalidad.

El cerebro es un constructor, un arquitecto. Tiene herramientas para construir ideas y si las mantiene un tiempo suficientemente largo,  las lanza a la red energética para que se manifiesten.

La contemplación de un pensamiento elevado hará que el cerebro construya un modelo elevado, una idea elevada, luego la manifestación será elevada. Mientras más contemple esta idea más rápida será su manifestación. Cuando nos enfocamos y concentramos en una idea, la Presencia Yo Soy se involucra para ayudarnos en lo que queremos co-crear.

Mientras más pensamientos nobles tengamos, más elevada será nuestra frecuencia. Si nos abandonamos a pensamientos parásitos bajaremos la frecuencia y con ello atraeremos las bajas frecuencias a nuestra vida.

Nuestra realidad es el resultado de lo que irradiamos e irradiamos  por un lado con nuestros aspectos conscientes: pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y por otro lado por nuestros aspectos inconscientes: aquellos eventos traumáticos que se  ocultaron de nuestra consciencia.

Es por lo tanto crucial hacer un trabajo de purificación del inconsciente, sin el cual estaremos condicionados y limitados  en nuestras elecciones.  ¿Cómo lograrlo? Una forma de limpiar la mente y el inconsciente es activar la Glándula Pineal. La activación de la pineal trae como consecuencia una profunda limpieza de la mente 3D y la conexión con la mente superior porque la Pineal es el portal  dimensional que permite la comunicación con  la Presencia Yo Soy.

Para ello he creado una poderosa formación llamada Activación del Circuito Pineal®. A partir de este año 2016 estoy ofreciendo por Skype los 3 protocolos de la técnica, a saber:

1. Apertura Pineal

2. Activación Pineal

3. Calibración Pineal

Si deseas experimentarlas haz clic aquí:

También he creado muy recientemente un CD para el trabajo personal, una Meditación Activa Pineal que está disponible en la tienda on-line y durante mis formaciones.

Si deseas obtenerlo haz clic aquí:

Este año 2016 es el año de la gran limpieza, espero de todo corazón que mis herramientas te ayudarán en tu proceso, fueron creadas con amor y compasión!

Gabriela


Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.