El poder de la música en la activación del ADN

“Un reciente experimento realizado por Luc Montagnier y un equipo de científicos en el seno de  la World Foundation for AIDS Research and Prevention (UNESCO), Paris, Francia, revela que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF, (Ultra Low Frequencies) Frecuencias extremadamente bajas. El medio en el que el experimento ha sido reproducido es el agua

El  ganador del Premio Nobel de medicina en 2008, Luc Montagnier, dice que el ADN puede enviar “impresiones electromagnéticas” de sí mismo en  células distantes y fluidos que pueden ser utilizados por enzimas replicadoras para crear copias del ADN original…”

Este artículo apareció en internet en diciembre de 2010  y me dejó sin aliento. Desde hace más de 10 años trabajo sobre el ADN usando ciertas frecuencias  con resultados increíbles y cuando el premio Nobel de medicina publicó su artículo llamado DNA Waves and Water fue un momento de gran felicidad.

En efecto la vaina magnética del ADN, (que es cuántica porque el magnetismo tiene atributos cuánticos)  comprende los lenguajes cuánticos. ¿Cuándo  algo es cuántico? Cuando existe en todos sus posibles estados simultáneamente. La música es un lenguaje cuántico porque suena y resuena en todas las dimensiones, permitiendo la conexión entre ellas y por ende el intercambio de atributos entre ellas.  Las frecuencias usadas con consciencia son instrucciones que el ADN recibe y al que responde de inmediato. Por eso el ADN es sensible a la conciencia, porque la conciencia también está en estado cuántico, se dice que es no localizable, porque está en todos lados simultáneamente. En mi trabajo utilizo la intención consciente y  ciertos sonidos, es decir dos lenguajes cuánticos que  juntos son un potente catalizador que da comienzo al proceso de elevación de la frecuencia fundamental individual abriendo las 12 puertas del ADN.

Si quieres  vivir la experiencia de cantarle con conciencia a tu ADN mi técnica Quantum DNA Technique®  ofrece 4 potentes protocolos de activación del ADN cuántico.  Para concertar una cita haz click aquí:

Recientemente he creado el CD Calibración, una meditación activa para calibrar tu ADN cuántico mediante poderosas intenciones y frecuencias conductoras de conciencia. Si quieres obtenerlo haz click en la imagen


Solicitar una sesión Privada con Gabriela Gomez

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.


Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios: Activación del ADN con el Canto®, Activación del Cuerpo Solar® y Canto de las Letras Hebreas y de las formaciones: Quantum DNA Technique®, Activación del Circuito Pineal®, Biología Cuántica® y Despertar de tu Ser Solar®. Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®