Sonogenética® es tecnología de 5ta dimensión. Mis más de 15 años de trabajo y experimentación con ADN Cuántico me han llevado a construir un dispositivo vibracional de última generación. Su misión es restituir la Frecuencia Fundamental Individual, emitida por lo que llamo el Diseño Divino del ADN.

Los tiempos actuales son muy desafiantes porque la Tierra esta siendo literalmente bombardeada por infinidad de frecuencias cósmicas, muchas de ellas totalmente tóxicas para la biología. Sumado a ello, las cargas personales se amplifican para ser liberadas, lo que crea un cóctel de frecuencias tan dispar, que es muy difícil encontrar nuestro centro y conectarnos con la Fuente de Energía Personal que es la Presencia Yo Soy. Sin esta conexión, no solo nos perdemos en la no-consciencia, sino que nuestro cuerpo físico se desequilibra dando lugar a la enfermedad. La situación es tan sumamente crítica que me vi fuertemente guiada a concebir esta herramienta para recuperar nuestra identidad y libertad vibratoria.

La sesiones son presenciales e individuales. Estos tratamientos estarán disponibles a partir de mayo de 2018. Si deseas concertar cita, comunícate con nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad (requerido)

Su teléfono

Mensaje adicional

Como te enteraste de nosotros?