Iniciación a la Llama Violeta

Iniciación a la Llama Violeta es una formación de Profesional-Maestro creado e impartido por Gabriela Gomez. Puedes tomar el curso online con Gabriela o en persona en los cursos programados (Eventos)

Con este curso podrás: trabajar en tu evolución personal y enseñar a formación a otros.  Recibirás 3 manuales y un certificado de Maestra/o.

Iniciación a la Llama Violeta es una formación de Profesional-Maestro que te permitirá trabajar sobre ti misma y también enseñar la formación a otros. Luego de cada curso recibirás un manual y después del último, tu certificado para enseñar y el manual con las Iniciaciones.

La llama violeta es la única entre los 12 rayos que tiene el don de transmutar, es en sí misma Pura Alquimia. Sólo usándola podremos liberarnos de nuestro Karma, salir definitivamente de la Rueda Kármica y realizarnos espiritualmente para ayudar a la Humanidad a avanzar. Iniciarse a la Llama Violeta es darse permiso para cambiar y dar un gran paso evolutivo.

Próximos Eventos

28Ene

28 de enero – Iniciación a la Llama Violeta Online

enero 28, 2023

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

gabriela@gabrielagomez.org

error: Content is protected !!