Activación del ADN con el Canto®

Activación del ADN con el Canto® es un curso de crecimiento personal creado e impartido por Gabriela Gomez. Puedes tomar el curso en la Academia online (Cursos online) o en presencial en los cursos programados (Eventos).

Con este curso podrás: usar lo aprendido para tu evolución personal. Recibirás un CD para tu práctica personal.

El objetivo es ayudarte a recordar Quien Eres en Realidad y que puedas sostenerte con tu propia luz. En él recibirás información científica y espiritual sobre el ADN, aprenderás sobre el poder de los nombres divinos hebreos y sobre el uso consiente del sonido.

El ADN biológico-espiritual es un entramado resonante de 12 capas o niveles dimensionales. La capa 1 o Genoma Humano contiene tu herencia biológica; las 11 restantes contienen información espiritual sobre ti.  Cada capa está asociada a un nombre divino hebreo. Las capas son como puertas y los nombres como cerraduras.

Para abrirlas, he compuesto 12 cantos, uno para cada capa del ADN. Al cantarlos, las frecuencias abren las  12 puertas brindándote la información-luz que está disponible para ti hoy…

No es necesario ser cantante o músico para seguir el curso, está abierto a todos.

Material para el Alumno

Próximos Eventos

.

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

gabriela@gabrielagomez.org