Biología Cuántica® Protocolo de Rejuvenecimiento Celular

Biología Cuántica® Protocolo de Rejuvenecimiento Celular es una formación profesional creada y enseñada por Gabriela Gomez. Puedes:

1/ Recibir las sesiones  online (Sesiones Privadas) o presencialmente y vivir un poderoso proceso de transformación personal

2/ Formarte como facilitador  online en privado con Gabriela (Cursos Online) o en presencial en los cursos programados (Eventos)  y convertirte en facilitador. Recibirás un manual, un CD y un certificado de facilitador.

Biología Cuántica® Protocolo de Rejuvenecimiento Celular es una técnica de liberación-sanación-armonización. El cuerpo físico vive gracias al cuerpo energético. Mientras más luz recibimos, más energía le llega a las células lo que les permite elevar su frecuencia y desarrollar sus procesos de replicación sin alteraciones. Cuando los electrones vibran lentamente, recibimos menos energía y esta falta de energía provoca mutaciones genéticas, produciendo anomalías que causan el envejecimiento, la enfermedad y la muerte…

Material para el Profesional

  • Manual
  • CD
  • Certificado

Próximos Eventos

.

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

gabriela@gabrielagomez.org