Iniciación a los 9 Coros Angélicos

Iniciación a los 9 Coros Angélicos es un curso de crecimiento personal creado e impartido por Gabriela Gomez. Puedes tomar el curso online con Gabriela o en persona en los cursos programados (Eventos)

Con este curso podrás: usar lo aprendido para tu evolución personal. Recibirás un PDF con la información del curso.

Iniciación a los 9 Coros Angélicos

Ángeles, del hebreo melek (מ ל א ך ) significa mensajero. Los ángeles son seres celestiales que adoran a Dios,  creados por El para ayudarlo en su Creación. Éstos constituyen un conjunto de seres regidos por una estricta jerarquía. A principios del siglo VI, es Pseudo-Dionisio Areopagita quien partiendo de los textos bíblicos, codificó las jerarquías angélicas en su tratado De Coelesti Hierarchia  (Acerca de la Jerarquía Celeste). Allí define nueve coros angélicos, distribuidos en tres órdenes que conforman la Corte Celestial…

Durante el curso estudiaremos cada uno de los coros, aprenderemos qué energías sostienen y como usar sus dones y atributos para nuestra evolución. Vivirás una poderosa Iniciación a los 9 Coros Angélicos, una comunión que cambiará tu vida porque nunca más te sentirás sola, sino profundamente amada y acompañada.

Próximos Eventos

No Events Found

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

gabriela@gabrielagomez.org