Iniciación a los 5 Nuevos Rayos

Iniciación a los 5 Nuevos Rayos es un curso de crecimiento personal creado e impartido por Gabriela Gomez. Puedes tomar el curso online con Gabriela o en persona en los cursos programados (Eventos)

Con este curso podrás: usar lo aprendido para tu evolución personal. Recibirás un PDF con la información del curso.

Los rayos son cualidades cósmicas que tienen su origen en el Gran Sol Central. Son los ingredientes elementales, los ladrillos que dan forma a  toda la Creación. La segunda etapa evolutiva de la conciencia está marcada por la base 12 = 12 chakras, 12 rayos, 12 cuerpos o planos. Los 5 Nuevos Rayos completan la base 12 multidimensional y corresponden a la realización Espiritual Superior. A partir de ahí, comienza una nueva etapa del viaje evolutivo en la que cruzas la frontera de tu Ser Individual para fusionarte con el Todo…

Durante el curso estudiaremos los 5 Nuevos  Rayos Cósmicos; aprenderemos a invocarlos y utilizar sus dones y atributos para nuestra evolución. Experimentaremos poderosas iniciaciones a cada uno de los 5 Rayos para recibir su amor, poder y bendición.

Próximos Eventos

.

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

gabriela@gabrielagomez.org