Sobre mí

En esta encarnación mi alma eligió la música como expresión de vida.  Siguiendo mi pasión me convertí en cantante profesional de música barroca, directora de coros y compositora. Durante muchos años viví una vida “normal”  hasta que un día tuve un despertar espiritual y empecé a recorrer el camino de la consciencia. Fue entonces cuando comprendí por qué había pasado más de 25 años dedicada a la música. En realidad me estaba “preparando” para lo que vendría años más tarde; estaba adquiriendo la maestría de la herramienta música para poder usarla como una herramienta de evolución y elevación. De estas dos esferas: la música y la evolución, nacieron mis cursos y formaciones,  para ayudar a  recordar  Quiénes Somos en Realidad.

Mi canal es un “canal musical” por el que capto frecuencias inaudibles, sutiles  y las convierto en melodías simples que todo el mundo puede cantar.

La Nueva Energía nos ha llevado a punto de no retorno donde llegamos al límite de lo que puede la física de esta dimensión, entonces nos estamos “saliendo” de ella: nos estamos volviendo cuánticos. El siguiente paso no es la 5ta dimensión, sino un todo cuántico. El desafío para el Humano de hoy es tender un puente  para reintegrar nuestro estado natural: la multidimensionalidad.

Ese puente es el SONIDO. La música es un lenguaje cuántico que suena y resuena en todas las dimensiones permitiendo comunicación e intercambio de atributos entre ellas.

Si llegaste hasta mi, es sin duda porque tu alma te está señalando el camino del sonido para tu evolución.  Te espero con el corazón abierto!  Gabriela.

¿Deseas comunicarte con Gabriela?
Te invitamos a llenar el siguiente formulario.

    ¿Cómo te enteraste de nosotros?

    Descargo de responsabilidad:
    Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

    gabriela@gabrielagomez.org