Antes de que el Universo existiera, las lenguas  -tal como las conocemos hoy- no existían. Existía una comunicación de luz vehiculada por las formas-pensamiento del Creador. Cuando decide dar nacimiento al Universo para experimentar la extensión de su Ser en la materia, esas formas pensamiento se materializan y encarnan en un alfabeto de luz: Las Letras Hebreas

Portadoras de una consciencia, de poderes y potencias de alta vibración, las letras fueron usadas para dar forma a la Creación Divina.

Cada letra hebrea está dotada de dones y atributos. Son como “ángeles” a los que podemos invocar a través de frecuencias para recibir sus energías.

“Canto de las Letras Hebreas” te permitirá conocer, sentir y amar estas letras emanadas del corazón del Creador. Te enseñará también a invocarlas para liberarte, equilibrarte, elevarte y  co-crear tu Vida.

¿Fuiste un niño silenciado? ¿Te cuesta todavía expresarte? No hay nada más poderoso y liberador que el canto para sanar esas emociones bloqueadas en tus memorias celulares. Te propongo un fin de semana consagrado a liberar tu corazón,  descubrir el inmenso placer de cantar juntos e  integrar en tu cuerpo y alma las mágicas energías de las Letras Hebreas.

Canto de las Letras Hebreas es un taller vivencial de crecimiento personal

Solicitar una sesión Privada con Gabriela Gomez


Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios:  Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®,  Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica®.  Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®