Contacto: gabriela@gabrielagomez.org

Síguenos en:

Canto de las Letras Hebreas® es un taller de crecimiento personal creado e impartido por Gabriela Gomez.

Con el podrás: usar lo aprendido para tu evolución personal (no podrás dar sesiones ni enseñar lo aprendido).

Antes de que el Universo existiera, las lenguas  -tal como las conocemos hoy- no existían. Existía una comunicación de luz vehiculada por las formas-pensamiento del Creador. Cuando decide dar nacimiento al Universo para experimentar la extensión de su Ser en la materia, esas formas pensamiento se materializan y encarnan en un alfabeto de luz: Las Letras Hebreas. 

Portadoras de una consciencia, de poderes y potencias de alta vibración, las letras fueron usadas para dar forma a la Creación Divina.

Cada letra hebrea está dotada de dones y atributos. Son como “ángeles” a los que podemos invocar a través de frecuencias para recibir sus energías.

“Canto de las Letras Hebreas”te permitirá conocer, sentir y amar estas letras emanadas del corazón del Creador. Te enseñará también a invocarlas para liberarte, equilibrarte, elevarte y  co-crear tu Vida.

¿Fuiste un niño silenciado? ¿Te cuesta todavía expresarte? No hay nada más poderoso y liberador que el canto para sanar esas emociones bloqueadas en tus memorias celulares. Te propongo un fin de semana consagrado a liberar tu corazón,  descubrir el inmenso placer de cantar juntos e  integrar en tu cuerpo y alma las mágicas energías de las Letras Hebreas.

Eventos

13Jun

Junio 13 y 14 – Canto de las Letras Hebreas en Eysines 33, Francia

junio 13, 2020junio 14, 2020
04Jul

Julio 4 y 5 – Canto de las Letras Hebreas en Nendaz (Suiza)

julio 4, 2020julio 5, 2020
11Jul

Julio 11 y 12 – Canto de las Letras Hebreas en Montreal (Canadá)

julio 11, 2020julio 12, 2020
03Oct

Octubre 3 y 4 – Canto de las Letras Hebreas en Ploemeur, Francia

octubre 3, 2020octubre 4, 2020
10Oct

Octubre 10 y 11 – Canto de las Letras Hebreas en Neuchâtel (Suiza)

octubre 10, 2020octubre 11, 2020

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.