Contacto: gabriela@gabrielagomez.org

Síguenos en:

¿Qué es Quantum DNA Technique®?

«Mis 30 años de experiencia como música profesional y musicoterapeuta  me han llevado al estudio y experimentación con sonidos y frecuencias y su impacto en nuestra biología. Mi investigación se ha centrado en el estudio de la “química Influyente”, en ese 97% del ADN que no se ve pero oficia como arquitecto de nuestra biología. Quantum DNA Technique® es el resultado de esa investigación. Específicamente me he dedicado a experimentar cómo actúan ciertas frecuencias en la glándula pineal, que es la Glándula Maestra del sistema endocrino. El sistema endocrino es el comunicador, es allí donde se informa al cuerpo celular qué hormonas, enzimas y procesos químicos van a activarse en nuestra biología determinando de esta manera nuestra salud física, emocional y mental.

¿Qué es la enfermedad? Son “células que desafinan”. En efecto, la música de cada órgano se puede medir por sus vibraciones. Cada célula y órgano posee una frecuencia que puede determinarse y medirse. Mi trabajo consiste en como “re-inyectar” su frecuencia a una célula “desafinada” para que esta recupere su “melodía” y por lo tanto el equilibrio. Al igual que los científicos cuánticos creo que el ADN puede ser influenciado por nuestra conciencia y nuestra conciencia viaja a través de frecuencias.
 
Quantum DNA Technique® es la evolución de los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía, usando el más potente y divertido conductor cuántico que posee la humanidad:  la música. El uso conciente de ciertas frecuencias  crearán un puente cuántico que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D.
Luc Montagnier, ganador del premio Nobel de medicina, en su artículo DNA Waves and Water (El ADN, las ondas y el agua)  cuenta que con su equipo han descubierto que el ADN puede replicarse en  sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (frecuencias extremadamente bajas) que  curiosamente se alinean con el espectro de resonancia de la  Resonancia Schumann de la Tierra. ¿Por qué se alinean con esta frecuencia? Por que la Tierra, Gaia, sostiene nuestro proceso de evolución!
La música es la energía que logra esa teletransportación. La música dirigida por la conciencia crean el estado de entrelazamiento de ondas: cuando dos partículas se entrelazan, crean una 3era energía que activa una imagen global que no vemos cuando las estudiamos por separado. Imaginemos un piano donde tenemos la nota do y la nota mi. Las tocamos por separado y cada una tiene su sonido y su color específico. Juntas crean un acorde con un sonido único, una tercera energía que abre la puerta a la profundidad dimensional que en música llamamos armonía. Las notas individuales siguen siendo las mismas sin embargo producen una 3era onda diferente a la suma de las partes. Así mismo cuando cantamos al ADN se producen un entralazamiento de ondas que  proyecta laimagen global del ADN: el Campo Cuántico  del ADN o Mercabah.
Las  12 puertas  del ADN contienen  atributos que se activarán progresivamente  en la medida que la Tierra se eleve, ellos esperan una “frecuencia” determinada. Estos atributos pueden ser despertados  infundiéndoles esas frecuencias. Imaginemos que los atributos son como cerraduras, y bien, las frecuencias serán las llaves que abrirán la puerta a esos atributos.
Las 12 capas del ADN se dividen en 4 grupos de 3 capas. La formación te habilitará a ofrecer 4 protocolos de activación del ADN cuántico a sus pacientes. Cada protocolo trabajará las energías del grupo en cuestión, para despertar la información que yace en ellas. El paciente estará frente a nosotros en una silla y será totalmente participativo, cantando y hablándole a la conciencia celular junto a nosotros. La intención es  crear  comunicación entre la inteligencia innata del cuerpo, el registro akáshico y la conciencia humana para crear un verdadero mecanismo de sanación. Las células serán entrenadas para cambiar su proceso de replicación y dejar de usar sólo el 3 % del ADN conocido,  para  usar  de ahora en  más le diseño divino o plantilla perfecta con la que fuimos creados y reintegrar nuestra multidimensionalidad.
Hace poco alguien me preguntó:
¿Por qué activar el ADN, si es algo naturalmente nuestro?
Y la razón es  muy profunda y está conectada con el propósito por el que estamos aquí en la Tierra: si bien el ADN está preparado para la ascensión, la evolución  no está programada en el ADN porque la tenemos que elegir,  esa es la prueba. Debemos elegir evolucionar. ¿Por qué hacen falta técnicas para ello?  Una vez que lo elegimos, debemos trabajar en todos los filtros de humano y fundamentalmente en nuestras creencias que son la limitación mayor y eso requiere un arduo trabajo, como ya sabéis. Somos las almas antiguas  las que captamos esto primero y las que proponemos herramientas evolutivas para lograrlo, es parte de lo que nos comprometimos a hacer. Esa es la razón de ser de mi trabajo. Como música lo abordo desde mi herramienta: el sonido. Tengo 10 años creando Coros ADN  con hermosísimas experiencias vividas y maravillosos resultados que confirman que las frecuencias usadas con conciencia  cambian  la física. ¿Quieres evolucionar? ¡Ven a cantar con nosotros a la  consciencia celular!
Por  Gabriela Gómez,  Maestra del Sonido y la  Vibración.


Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.