Por Gabriela Gómez, Música, Sonoterapeuta
En el organismo existen dos sistemas de comunicación: el primero es el Sistema Endócrino: de base química, cuyas señales son vehiculadas por hormonas y enzimas. El segundo es el Sistema Nervioso: de base eléctrica cuyas, señales son electromagnéticas y se transmiten por una serie de circuitos neuronales. Ambos sistemas colaboran y están coordinados por la Glándula Pineal.
¿Qué es la Glándula Pineal?
A nivel científico se la describe como un transductor neuroendocrino, un “reloj biológico” que produce melatonina, hormona inductora del sueño y que controla la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. También marca el inicio de la pubertad. Protege la membrana celular de la oxidación provocada por el efecto de la constante de la radiación, de los químicos presentes en los alimentos y de los medicamentos que pudiéramos ingerir. Es también responsable de acelerar el metabolismo celular quemando las células grasas alojadas en los tejidos, dando paso a una subutilización celular, permitiendo así desacelerar la degeneración celular y activar la regeneración.
Recientemente se ha descubierto la presencia de minerales ferromagnéticos en la glándula pineal. Un estudio de la Universidad de Ben Gurión, en Israel, encontró la presencia de micro cristales de calcita en la glándula pineal. Los autores del estudio señalan que “estos cristales podrían ser responsables de una transducción biológica electromagnética”. Lo que nos hace pensar que la pineal no solo capta la luz visible, sino también la luz “invisible”, es decir la energía emitida por los campos magnéticos.
A nivel espiritual, la Glándula Pineal es tecnología de punta de los genetistas del Universo. Es un dispositivo biológico-espiritual diseñado para:
-Ser un portal hacia el Yo Superior
-Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las otras dimensiones.
-Reconocer la frecuencia de la Rejilla de Gaia, de la Rejilla Magnética y de la Rejilla Cristalina
– Sincronizar las frecuencias del cerebro durante el sueño momento en el que estamos “entre planos” dimensionales. Durante el día detecta los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acufenos en los oídos. Es su manera de prevenirnos de la presencia de energías que podrían ser nocivas para nosotros.
El poder del Sonido en la Activación Pineal
Tras más de 30 años experimentando la acción del sonido sobre la biología y más de 15 trabajando en el ADN Cuántico y en el Circuito Pineal. Experimentando con frecuencias determinadas he constatado la rapidez con la que el sonido llega al núcleo celular para re informarlo, provocando cambios inmediatos en la consciencia. Su acción acelera la vibración de las partículas atómicas de la materia, elevando nuestro nivel vibratorio. El sonido modifica de inmediato las ondas cerebrales haciéndolas pasar sucesivamente de beta (vigilia), a alfa (relajación), a theta (acceso al inconsciente). El sonido guiado por la consciencia trabaja a la vez en la base química y en la base eléctrica cerebral unificando los hemisferios, permitiéndonos acceder al espacio cuántico donde residen nuestros potenciales infinitos y las soluciones creativas que pueden cambiar nuestra vida.
Activación del Circuito Pineal®
La Pineal no trabaja sola, sino que enciende una cadena de dispositivos biológico espirituales de alta gama que he llamado Circuito Pineal®. Este está constituido de 7 glándulas y órganos cerebrales. Su activación cambia la idea que tenemos sobre Quienes Somos porque revela que el cerebro cuenta con herramientas extrasensoriales que nos convierten en antenas interdimensionales.
La técnica que he desarrollado propone un proceso que consiste en tres pasos:
–Apertura Pineal: imaginemos que la pineal es como una radio que está en su “caja”. Si queremos que funcione, primero tenemos que sacarla de la caja. Para ello utilizaremos una frecuencia determinada cuya función será descalcificarla para abrir el portal dimensional.
-Activación Pineal: luego de sacar la radio de su caja, hay que encenderla. Al encenderse irá aumentando su nivel de energía hasta alcanzar la vibración necesaria a la conexión interdimensional. Para ello utilizaremos un intervalo sonoro preciso, cuya acción encenderá el dispositivo cuántico.
-Calibración Pineal: luego de encenderla y haber alcanzado el nivel de vibración para acceder a la multidimensión, tendremos que ajustar -calibrar- la “radio” a la frecuencia que queremos captar, a saber, la frecuencia de nuestra Presencia Yo Soy. Para ello utilizaremos otro intervalo sonoro cuya acción conectará nuestro cerebro 3D con nuestro Ser multidimensional.
¿Qué es la Ascensión? Ascender significa reintegrar nuestra multidimensionalidad en la encarnación y es a través de la activación del Circuito Pineal® que podremos lograrlo.