En lo particular es una técnica que me permite centrarme y estar en el presente inmediatamente. También aumenta mi energía de base o sea que siento mucha aceleración de los tiempos.

Gracias por crear y enseñar esta técnica maravillosa!!

Me siento bendecida de poder conducir a otros en su empoderamiento a través de activar el ADN.

Alma, Buenos Aires, Argentina


…Te cuento que me están pasando cosas maravillosas.
Me estoy verdaderamente encontrando conmigo, me puedo querer como antes no lo hacia, y pequeñas cosas que antes me molestaban, ahora me parecen totalmente intrascendentes.
Eso se nota en mis relaciones, mucha gente se queda encantada como estoy, y otros que no se me acercan por ser personas oscuras.

He empezado a trabajar con tu técnica con otras personas, y el movimiento que les ha producido es sorprendente.
Agradezco a Dios que te puso en mi camino.

Alfredo, Montevideo Uruguay


Te envío este correo para agradecerte el haberme ofrecido el tratamiento de reprogramación del adn cuántico.
Lo que más me marcó es el sentirme ligero, completamente relajado. No podía creerlo. Duró varios días e incluso hoy en mi trabajo continúo sitiéndome en paz. No veo la hora de vivir el segundo protocolo para seguir profundizando la paz en mi, es como si la energía hubiera hecho una gran limpieza en mi interior!

Bruno, Montréal, Canadá


El Entrenamiento en la Quantum DNA Technique® fue una experiencia de gran movilización personal. A nivel físico experimenté una gran limpieza, cambios en mis hábitos alimenticios, activación energética interna, la sensación de estar más despierta, más alerta. A nivel emocional y mental, mi percepción fue de estar sanando y equilibrando mi mundo interno, mis vínculos más cercanos y profundos, mi relación conmigo misma, mi forma de pararme frente a la vida. Sentí el amor profundo de mis guías y la conexión con mi propia esencia. Recibí mensajes de orientación para mi propio crecimiento. Me percibí a mí misma desde un lugar de sabiduría y amor incondicional.

Sandra, Buenos Aires, Argentina.