Biologia Cuántica®

Deberías aconsejar este protocolo a los deportistas de élite. He ganado casi 1 km por hora en mi footing dominical!!!… Simplemente increíble. S. Musso Paris, Francia

S. Musso París, Francia

Durante el año 2017/2018 cogí un hongo en los bronquios. El neumonólogo me dijo que mis glóbulos blancos estaban muy bajos y que además del hongo tenía una dilatación bronquial que se está extendiendo, en definitiva, tengo una degeneración de los bronquios.

Todo esto me dio mucha fiebre, cansancio y agotamiento durante meses. Tuve la gracia de hacer la formación Biología Cuántica® Activación del Sistema Inmune en novembre de 2017 y Quantum DNA Technique®. Al comienzo de 2018 hice varias veces el protocolo del sistema inmune. Un día el neumonólogo me llamó para darme unos resultados y me dijo:”sus glóbulos blancos han combatido y han vencido a todos los microbios” Luego mi médico generalista me dijo: “tiene Ud mucha suerte, cuando se tiene ese tipo de hongos en los bronquios, nunca se los puede erradicar totalmente y debe uno tomar antifúngicos de por vida”.

La activación del Sistema Inmune ha fortalecido mis glóbulos blancos. Agradezco profundamente al rayo azul, al rayo rosa y al rayo amarillo por esta sanación en consciencia. Ahora me enfoco en sanar la dilatación bronquial.GRACIAS Gabriela por tu magnífica enseñanza.

P. Chupin, Nantes, Francia

Solicitar una sesión Privada con Gabriela Gomez


Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios:  Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®,  Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica®.  Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®