Contacto: gabriela@gabrielagomez.org

Síguenos en:

Biologia Cuántica®

Deberías aconsejar este protocolo a los deportistas de élite. He ganado casi 1 km por hora en mi footing dominical!!!… Simplemente increíble. S. Musso Paris, Francia

S. Musso París, Francia

Durante el año 2017/2018 cogí un hongo en los bronquios. El neumonólogo me dijo que mis glóbulos blancos estaban muy bajos y que además del hongo tenía una dilatación bronquial que se está extendiendo, en definitiva, tengo una degeneración de los bronquios.

Todo esto me dio mucha fiebre, cansancio y agotamiento durante meses. Tuve la gracia de hacer la formación Biología Cuántica® Activación del Sistema Inmune en novembre de 2017 y Quantum DNA Technique®. Al comienzo de 2018 hice varias veces el protocolo del sistema inmune. Un día el neumonólogo me llamó para darme unos resultados y me dijo:»sus glóbulos blancos han combatido y han vencido a todos los microbios» Luego mi médico generalista me dijo: «tiene Ud mucha suerte, cuando se tiene ese tipo de hongos en los bronquios, nunca se los puede erradicar totalmente y debe uno tomar antifúngicos de por vida».

La activación del Sistema Inmune ha fortalecido mis glóbulos blancos. Agradezco profundamente al rayo azul, al rayo rosa y al rayo amarillo por esta sanación en consciencia. Ahora me enfoco en sanar la dilatación bronquial.GRACIAS Gabriela por tu magnífica enseñanza.

P. Chupin, Nantes, Francia

Deja tu testimonio

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.