Contacto: gabriela@gabrielagomez.org

Síguenos en:

Canto de las Sefirots

Sefirots, en singular sefira, significa “emanaciones”. Las sefirots representan las 10 etapas del proceso creativo por el que el Creador dio forma a los diferentes reinos, culminando por nuestro Universo físico finito. Son los canales de fuerza divina creadora, atributos o manifestaciones a través de las que el Ein Sof (Infinito) se revela a la Humanidad.

Las 10 sefirots (11 con Daath) conforman el Árbol de la Vida cabalístico. Este propone un camino de elevación espiritual. Yo les invito a hacerlo a través del SONIDO. Haremos vibrar una a una las sefirots para que desciendan sobre nosotros sus energías y atributos. Esto nos ayudará a elevar nuestro nivel vibratorio y de consciencia y a avanzar en nuestro camino de vuelta a la Unidad.

¿Fuiste un niño silenciado? ¿Tienes todavía dificultades para expresarte? No hay nada más liberador que el canto para sanar la emociones bloqueadas en tus memorias celulares. Te propongo un fin de semana consagrado a liberar tu palabra a través del canto y a descubrir el inmenso placer de cantar juntos y a elevarte!

Eventos

20Nov

20 y 21 de novembre – Canto de las Sefirots en Toulon

noviembre 20, 2021noviembre 21, 2021

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.