Testimonios Activación del ADN con el Canto® - Gabriela Gomez
  • es
  • en
  • fr
  • pt-br
  • it

Activación del ADN con el Canto®

Diez años atrás, se manifestó en mi una afección cardiaca (una aurícula dilatada), colesterol por las nubes e hipertensión.

Mi trabajo espiritual comenzó hace 8 años con Un curso de milagros. Pero el fuerte mío fue  cantarle a mi ADN un año y medio, todas las semanas. Lo hice con tanto amor, con tanta entrega y rendición, que sin dudas movió mis vibraciones para así lograr que salgan mis recuerdos inconscientes y comprender mi experiencia!

Fui olvidándome de la medicación,y después de tres años sin ver al cardiólogo me hice todo tipo de estudios. Mi medico estaba perplejo con cada estudio que me hacia, porque desapareció ese nivel de colesterol, mis carótidas están limpias y la aurícula se redujo, tomó su forma normal. Como no lo podía creer, porque dice que todo el mundo esta enfermo y tengo mucha confianza, le conté mas o menos por donde pasaba todo esto. Me dio el alta ,ahora no tomo nada.!!

Le dije que respetaba sus enormes conocimientos, pero que para tratar a un paciente, debemos saber por donde pasan sus emociones. . .

Ahora me resta acomodar un tema de calcio en mis huesos (osteoporosis en dos vértebras L1 L2 ) pero estoy a full con eso,y se que lo voy a lograr también!!

 Gabriela,  Buenos Aires, Argentina