Gabriela ofrece sesiones privadas de Quantum DNA Technique®, de Activación del Circuito Pineal® , Biología CuánticaReiki Unitario® en persona o por Skype.

“Mis 30 años de experiencia como música profesional y musicoterapeuta me han llevado al estudio y experimentación con sonidos y frecuencias y su impacto en nuestra biología.  Mi enfoque ha sido siempre el uso del sonido como herramienta de sanación y de elevación de la consciencia. Todas mis creaciones tienen como objetivo principal que podamos descubrir Quienes Somos en Realidad.

 

Quantum DNA Technique®

Quantum DNA Technique® es una técnica de la Nueva Energía cuya intención es dar nuevas instrucciones a tus células,  “entrenarlas” para que tu cuerpo cambie, tu emoción cambie, tu mente cambie, tu espíritu cambie! Hasta 1987 la energía del planeta se mantuvo muy baja y estática y como el ADN recibe la impronta de la energía del Planeta, el ADN  también se mantuvo estático.  La Nueva Energía está elevando la frecuencia planetaria lo que  dinamiza el Campo Cuántico del ADN y hace posible  un cambio en el proceso de replicación celular ya que la responsable de este proceso -la célula madre-  puede ahora obtener información del Campo Cuántico y usar como modelo el diseño divino del ADN, la “receta” de Dios.

Quantum DNA Technique®  ofrece 4 protocolos muy potentes y transformadores que activarán las 12 capas del ADN y liberarán su información. El cuerpo en su diseño original fue dotado de dispositivos del alta gama que requieren de una cierta frecuencia para activarse. Estos dispositivos son por ejemplo la capacidad de auto diagnóstico y auto sanación, la capacidad de rejuvenecer, la capacidad de regenerarse además de la capacidad de captar y comprender la multidimensión.

Estos protocolos no son en camilla sino en sillas enfrentadas, donde el campo del conductor conecta con el del receptor y donde el receptor no es pasivo sino que participa en la secuencia energética afirmando y cantando junto a nosotros, comprometiéndose totalmente con su proceso.

Durante los protocolos o sesiones usamos la intención a través de instrucciones precisas y como conductor cuántico la música. La música es una herramienta cuántica porque existe  y atraviesa todas las dimensiones creando un puente de conexión entre ellas y posibilitando en intercambio de atributos entre ellas capaz de  conectar el ADN 3D con el ADN multidimensional. No es necesario ser cantante ni músico para acceder a esta energía.

Los resultados que he observado, en todos los casos,  es que esta energía primero nos ancla en en AHORA, equilibrando la polaridad, luego nos lleva a nuestro centro donde sentimos profundamente nuestra Presencia Yo Soy junto a la que vemos con más claridad Quienes Somos, por qué estamos aquí y qué somos capaces de hacer. Nos brinda energía, enfoque y poder interior. El lo físico  trabaja equilibrando la biología, trabajando allí donde el cuerpo está desafinado,  en lo emocional y mental es un gran catalizador que ayuda a liberar todo aquello que esté bloqueando nuestro avance y en lo espiritual se fortalece se produce una gran toma de conciencia sobre los pasos a seguir para la realización del Ser.

 

feather-list-iconTestimonios

Si deseas hacer una cita  con Gabriela, por favor reserva tu cita llenando el formulario al final de la página

 

Activación del Circuito Pineal®

Activación del Circuito Pineal® es una técnica de la Nueva Energía cuyo objetivo es conectar el cerebro 3D, nuestra parte lineal que gestiona la lógica, la memoria, el cálculo el intelecto; con la glándula pineal y el circuito pineal,  dispositivos de alta gama que gestionan la apetura del portal  a nuestra parte cuántica. ¿Qué parte nuestra está del otro lado del velo? Nuestra Presencia Yo Soy, nuestro registro akáshico,  la inteligencia innata del cuerpo, nuestros potenciales.

Para ello pasaremos por tres etapas:

– Apertura pineal: es el primer protocolo, cuya intención es poner tu cerebro en un estado de receptividad

– Activación pineal: es el sengundo protocolo, que enciende el dispositivo y lo deja listo para la calibración

– Calibración pineal: es el tercer protocolo, cuyo objetivo es calibrar o ajustar tu pineal a la frecuencia de tu Presencia Yo Soy.

¿Cómo “habla” la inteligencia innata del cuerpo? El lenguaje de la inteligencia innata es fugaz:  viene y se va muy rápido. Es Inteligencia Intuitiva, conceptual no como la del cerebro que es racional y lógica. 

El innato está permanentemente transmitiendo; si no estamos sintonizados esta info no llega a nuestro cerebro y nuestra conciencia no la puede manejar.

¿Cómo “habla” la sabiduría del registro akáshico? Su lenguaje es elusivo: porque no está en el cerebro, no es lineal y no nos brinda la “memoria” de las vidas pasadas, no nos da “hechos”,  sino que  se comunica de otra manera, con conceptos emocionales.

La sanación verdadera se produce cuando lo innato, lo originario, trabaja junto al sistema akáshicolo adquirido en vidas pasadas, así se crean los nuevos potenciales futuros.

El ADN emite nueva información pero si estamos apegados a nuestras viejas creencias no nos sintonizamos con él. El cuerpo está listo para ascender, pero ¿lo está nuestra conciencia humana? Se necesita una mirada nueva y madura…  y mucha práctica!!!

Activación  del Circuito Pineal® permite la apertura de la pineal y  al hacerlo  despeja  o limpia los filtros del humano que son fundamentalmente  esas creencias limitantes que nos impiden avanzar. Recién entonces  comenzamos a recibir información que está fuera del cerebro.

Los resultados que he observado es un aumento exponencial de la conexión con nuestra divinidad interior, un aumento de la claridad, del discernimiento, de la visión interior.  La toma de consciencia de Quiénes Somos y cuál es nuestro Plan en esta encarnación es mayor y así como la toma de consciencia de aquellas emociones y pensamientos que no nos dejan avanzar, lo cual nos permite trabajar conscientemente en ello para transmutar los fitros que identificamos. Aumenta también la comunicación sutil con los guías y familia de luz y con ella nuestra alegría, armonía y creatividad.

feather-list-iconTestimonios

Si deseas hacer una cita  con Gabriela, por favor reserva tu cita llenando el formulario al final de la página

 

Biología Cuantica®

¿Por qué el cuerpo envejece?
Porque las células no reciben suficiente luz. El cuerpo, en su diseño original, fue concebido para vivir cientos de años. Posee dispositivos biológico-espirituales para rejuvenecer y regenerarse eternamente. Al no llegarle suficiente luz los procesos de replicación celular se atrofian, aparecen mutaciones y errores en el copiado celular y al reproducirse una célula dañada, se reproduce la enfermedad.

¿Por qué no le llega luz?
Porque los cuerpos inferiores se han ido densificando. Las memorias de todos los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones están guardadas en lo que llamamos cuerpos sutiles. Con el mal uso de las energías vida tras vida, estas memorias han sobrecargado los cuerpos de tal manera que la luz no puede pasar. Al no llegar energía al núcleo celular las células comienzan a disfuncionar.

¿Cuál es la fuente natural de luz del Humano Divino?
La fuente inagotable de energía personal es la Presencia Yo Soy. Si queremos mantenernos jóvenes, sanos y fuertes debemos conectarnos a ella para que nos abastezca. La mayoría de los humanos agotan a su cuerpo físico porque no comprenden que la fuente de energía a usar es el Yo Soy y no la biología. El físico es sostenido por la Presencia. Su energía acelera la vibración de los electrones lo que eleva nuestra frecuencia vibratoria y ello atrae la luz a través de todos los cuerpos hasta llegar al físico.

Biología Cuántica® Protocolo de Rejuvenecimiento Celular ayuda a tomar consciencia de la relación que existe entre el estado de nuestro cuerpo energético y la salud. A través de un protocolo potente y transformador, reactivaremos la conexión con la Fuente de Energía Personal que es el Yo Soy, lo que encenderá el cuerpo superluminoso, acelerará los electrones y permitirá que la luz alimente nuevamente a la biología.

Si deseas hacer una cita con Gabriela, por favor reserva tu cita llenando el formulario al final de la página.

 

Reiki Unitario®


Reiki Unitario®
, es una técnica de la Nueva Energía cuya intención es la sanación física, emocional, mental, espiritual y energética.

Las sesiones se hacen en camilla siguiendo un protocolo específico donde la herramienta sanadora es el canto. Los símbolos son entonces cantados sobre el campo energético. ¿Por qué el canto? porque somos sonido. La materia está compuesta de partículas elementales: átomos, neutrones, protones, electrones que vibran y producen una frecuencia. Esas partículas componen las moléculas, las moléculas componen las células  y las células componen los órganos del cuerpo. Desde lo más pequeño somos vibración, es por eso que el uso de ciertos sonidos sobre el campo energético es tan poderoso, porque llega en un instante a la esencia misma de lo que somos, trayendo equilibrio allí donde no lo hay, dando energía allí donde no la hay.

Los resultados que he experimentado es una gran liberación karmica, aumento de la energía vital, aumento de la alegría, de la voluntad, del enfoque y la claridad,  lo que produce  cambios en todas las esferas de la vida. Los clientes adoran que les canten, sienten que son acunados, como si los símbolos fueran  nanas.

Ven a experimentar esta asombrosa energía! Te sentirás renovada/o y con te irás con la fuerza necesaria para llevar a cabo esos cambios que tu vida necesita.

feather-list-iconTestimonios

Si deseas hacer una cita  con Gabriela, por favor reserva tu cita llenando el formulario al final de la página.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono de contacto (requerido)

Ciudad/pais (requerido)

Fecha y Hora deseada (requerido)

Mensaje adicional

Como te enteraste de nosotros?

Eres humano?
captcha