por Gabriela.Gómez, Música, Sonoterapeuta. 

ADN2 (2)Técnicamente el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función es codificar los programas biológicos heredados: características físicas,  capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. La doble hélice del ADN fue descubierta en 1953 y cincuenta años después, en 2003, se descodificó  el Genoma Humano. Pero ¿Qué se descodificó?  En realidad sólo un  3 % del ADN llamado activo porque produce proteínas. El 97 % restante, que parece no estar haciendo nada, fue llamado chatarra y considerado inservible.

Los trabajadores de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 %, la parte multidimesional, que se encuentra la inteligencia del ADN, la receta para hacer un humano, el manual de instrucciones que da forma al humano divino.

El ADN biológico/espiritual está compuesto de 12 puertas que crean un entramado resonante. Dichas puertas contienen todo tipo de información sobre nuestra totalidad: la primera es la hélice física del ADN o Genoma Humano. Contiene la herencia biológica y tiene la capacidad de crear un puente entre el ADN 3% y el ADN 97%. La 2 es la capa de las emociones y de autoestima. Contiene información sobre el Plan divino o Misión, la 3 es la capa de la acción y ascensión, la 4 y 5 son las características de tu esencia divina y contienen información sobre nuestra identidad energética, la 6 es la conexión al Yo Superior, la 7 y 8 son las capas Lemurianas y la 9 -el fuego de la Shechinah-  es la capa de la sanación porque produce una confluencia de energías entre los genes, la sabiduría innata del cuerpo y la consciencia humana. Esta capa es el catalizador que da origen a un nuevo comienzo escrito en las capas 10, 11 y 12, las Capas de Dios. A cada capa se le ha asociado un nombre divino hebreo.

quantum 2

Mis 30 años de experiencia como música me han permitido comprender que el entramado resonante que somos, responde al sonido. ¿Por qué? Porque la música es una herramienta cuántica que atraviesa las dimensiones pudiendo transportar energía – atributos- de un espacio dimensional a otro. Es por eso que todas las culturas, intuitivamente, han usado la música para comunicar con la divinidad, porque nos conecta con la dimensión espiritual.

Desde la porción más pequeña parte de nuestro Ser somos sonido. Nuestros átomos, nuestras moléculas y células vibran. Nuestra biología entera vibra. Esta vibración es lo que llamo Frecuencia Fundamental Individual. A través de ella comunicamos con el Universo, emitiendo y recibiendo frecuencias. Es nuestra firma armónica en el Universo, por ella somos conocidos e identificados. Esta frecuencia ES el Campo Cuántico del ADN®.

Mi trabajo e investigación se centra en las frecuencias que tienen el poder de interactuar con el campo cuántico para abrir las puertas del ADN y liberar su información. He traducido esas frecuencias en melodías simples, pero profundas, cuyo objetivo es activar las instrucciones multidimensionales del ADN. Si los 12 niveles multidimensionales del ADN son puertas, los nombres divinos hebreos son las cerraduras y las frecuencias, son las llaves que las abren y permiten liberar los potenciales infinitos con los que la biología fue creada.

La historia del ADN

quantum art 3

En la alta Lemuria habíamos descubierto como sanar, preservando la salud y la longevidad. En los templos de Rejuvenecimiento existía una técnica donde se utilizaba un modelo o emisor cuyo Diseño Divino del ADN estaba activado al 100%, y un sujeto o receptor que necesitaba recalibrarse. Esto era posible gracias al entrelazamiento cuántico que se creaba en el diálogo de los dos campos magnéticos. ¿Por qué? Porque el ADN posee un campo magnético que le permite ser un emisor-receptor. Fue concebido como una fuente de información capaz de recibir la energía de lo que le rodea. Si la energía alrededor es baja, el ADN se alinea con con ella, si en cambio es elevada, el ADN se modifica para calibrarse con ella.

La buena noticia es que el Planeta está recibiendo una Nueva Energía. Estamos entrando en la Era Cuántica cuya esencia es creativa. Como el ADN recibe la impronta de la consciencia de la Tierra, éste está cambiando y dinamizando sus procesos de replicación celular, permitiendo de este modo el despertar del manual de instrucciones con los que la biología cuántica fue concebida.

Quantum DNA Technique® es la evolución de los principios lemurianos de sanación. ¿La llave? Utilizamos el más potente y divertido Conductor Cuántico® que posee la Humanidad: la música, el sonido. El uso consciente del sonido, la utilización de ciertas frecuencias, crea un puente cuántico que permite la transferencia de energía y atributos entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D.

Cuando dos partículas se entrelazan, crean una 3era energía. Al utilizar el sonido en el ADN se produce un entrelazamiento de ondas que es similar a una matemática donde 1 + 1 = 3. La unión de las moléculas entrelazadas proyecta, como si de un holograma se tratase, la imagen global: el Campo Cuántico del ADN®, donde están disponibles los atributos y herramientas cuánticas.

Quantum DNA Technique®  es una técnica sin igual de la Nueva Energía que usa el sonido como catalizador para despertar la información contenida en el Campo Cuántico del ADN®. Esto nos permite reintegrar nuestro estado multidimensional. Con ella podrás trabajar sobre ti y proponer a tus pacientes 4 poderosos protocolos de activación del ADN cuántico.

¿Qué significa activar el ADN? Aumentar la capacidad de comunicar con las células. ¡La música utilizada con consciencia crea un estado de entrelazamiento que permite esta comunicación!!!

 

2016®Gabriela Gómez. Todos los derechos reservados