sanacion_cuanticaEn nuestro descenso en la materia hemos experimentado durante eones la división. Nos fisionamos en miles de partes, en miles de porciones de conciencia. Lo hicimos por amor, experimentando por cuenta y en nombre del Gran Creador. Hoy esas partes multidimensionales de nuestro ser están nuevamente juntándose, recuperando la Unidad, la Totalidad.

¿Qué es la enfermedad?: células que desafinan. Es la ausencia de información o de comunicación dentro de un sistema dado: a las células enfermas no les llega la información de su propia función dentro del organismo lo que activa señales bioquímicas que crean lesiones patológicas. ¿Qué causa la enfermedad?: hay razones hereditarias, genéticas, impactos del medio ambiente sobre el Campo Electromagnético, radiación solar, razones kármicas o de contrato. En la Nueva Energía todo se puede cambiar cuando recordamos como moldear la Matriz Divina, porque somos creadores: nuestro ADN es sensible a la intención y a la conciencia del humano iluminado y responde a él de inmediato.

El tiempo y espacio están en estado cuántico, es decir que todo lo que fui, soy y seré se encuentra en mi campo de energía. La Sanación cuántica consiste en reemplazar frecuencias. Por ejemplo si en el ahora he desarrollado una enfermedad, en mi campo energético sigue existiendo la frecuencia que tenía cuando estaba sano: puedo pedirle a mi Yo Superior que busque en mis memorias vibratorias esa frecuencia y la reemplace por la actual, recuperando así la salud.