foto-gabriela-011En esta encarnación mi alma eligió la música como expresión de vida. No lo pensé ni un segundo, sólo seguí mi pasión y me dirigí el estudio de la música para convertirme en cantante profesional de música barroca, directora de coros y compositora. Durante muchos años viví una vida “normal” de músico hasta que un día tuve un despertar espiritual y empecé a recorrer el camino de la consciencia. Fue entonces cuando comprendí por qué había pasado más de 25 años de mi vida como música. En realidad me estaba “preparando” para lo que vendría años más tarde; estaba adquiriendo la maestría de la herramienta música para poder usarla como un medio de elevación de la consciencia. De estas dos esferas de mi pasión: la música y la evolución nacieron mis cursos y formaciones cuya intención primordial es la toma de conciencia de Quiénes Somos en Realidad.

A menudo me preguntan cómo recibo la información que uso en mi trabajo entonces explico que mi canal es un “canal musical” cuya destreza es captar frecuencias inaudibles, sutiles, y convertirlas en melodías simples que todo el mundo puede cantar. Les llamo frecuencias conductoras de conciencia porque funcionan como poderosos catalizadores evolutivos.

La Nueva Energía nos ha llevado a punto de no retorno donde llegamos al límite de lo que podía la física de esta dimensión, entonces nos estamos “saliendo” de ella: nos estamos volviendo cuánticos. El siguiente paso no es la 5ta dimensión, sino un todo cuántico. El desafío para el Humano de hoy es tender un puente entre la conciencia humana y el campo cuántico del ADN para reintegrar nuestro estado natural: la multidimensionalidad.

El puente es la música. La música es un lenguaje cuántico que suena y resuena en todas las dimensiones permitiendo comunicación e intercambio de atributos entre ellas.

Hace más de 15 años que recorro el mundo con mis cursos y formaciones. Activación del ADN con el Canto® y   las formaciones  Quantum DNA Technique® y  Activación del Circuito Pineal® completan una trilogía cuya intención intención es ayudar a las almas a comprender que ascender es el proceso de reintegración de nuestra multidimensionalidad y que es a través de la activación del Campo Cuántico del ADN® que lo lograremos. Activación del Cuerpo Solar®  nos aporta comprensión sobre nuestro origen Universal y Espiritual y la formación de Maestría de Reiki Unitario®, el Reiki del Sonido® nos brinda una herramienta maravillosa para poder usar la voz como expresión vibratoria de nuestra divinidad.

Si llegaste hasta mi, es sin duda porque tu alma te está señalando el camino de la música como una puerta importante para tu evolución. Espero tener la alegría de cantar contigo y aportar mi granito de arena en tu camino. Con amor, Gabriela.

¿Deseas comunicarte con Gabriela?

Te invitamos a llenar el siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Ciudad/ País (requerido)

Asunto

Mensaje adicional

Como te enteraste de nosotros?

Eres humano?
captcha