Loading Map....

Fecha
18/11/2017 - 19/11/2017

Ubicación
À confirmer
Paris



parisEl Campo Magnético  es la defensa natural de nuestro sistema energético. Este se compone de una serie de cuerpos llamados vehículos inferiores que almacenan nuestras memorias físicas, emocionales, mentales, espirituales.  Estos cuerpos están conectados con el sistema de canales o chakras,  puertas que metabolizan las energías de Universo. El equilibrio del Campo  Magnético depende de la cantidad de luz que puedan recibir e irradiar nuestros canales. El proceso de ascensión consiste en abrir al 100 % estos canales y convertirnos en UNO con TODO LO QUE ES. Este proceso se da en el tiempo y es resultado del nivel evolutivo de cada Ser.

Cuando el Campo Magnético no recibe suficiente luz, la energía no llega a las células lo que debilitará al cuerpo provocando  enfermedad, envejecimiento y muerte.

 

Módulo de Activación del Sistema Inmunitario

 Duración: Dos días

I. Los sistemas de defensa del Humano Divina

-Las defensas energéticas del cuerpo

-Las defensas físicas del cuerpo

-Nuevas  técnicas para aumentar la Respuesta Inmunológica

II. Práctica de Activación de las  Defensas Energéticas y Físicas del cuerpo. La Sanación Metafísica

III. Protocolo de Activación de Sistema Inmunitario

Recibirás un protocolo bien estructurado, fácil de usar y sumamente poderoso para aumentar tus defensas.  Este protocolo se apoya en  instrucciones específicas que serán dadas a las células y en frecuencias precisas que será usadas para enviar mensajes cuánticos a tus células.Podrás usarlo en ti  y  si eres terapeuta, sobre tus clientes. Durante la formación tu canal será recalibrado para que puedas conducir esta energía como profesional. Recibirás un manual, un Cd y un diploma.

 

Informes e inscripción: David Baconnet
Tel: (+33) (0) 6 60 38 01 88
Mail: tout.est.vibration@gmail.com

Horarios: Sábado y Domingo de 10 a 18 horas

Lugar: París – Por cofirmar
Costo: 400 euros. Si separas tu cupo antes del 15 de Octubre, la formación te costará 365 euros. Para inscripciones por favor contacte al organizador.

 

Sobre Gabriela Gómez

Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios: Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique® y Activación del Circuito Pineal®Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®