Loading Map....

Fecha
22/06/2018 - 24/06/2018

Ubicación
Domaine du Coudon (Les Gueules Cassées) 627 Av du Colonel Picot
La Valette du Var (83160)


Quantum DNA Technique® es una formación de la Nueva Energía que dura 3 días con la cual te convertirás  en un coach celular, capaz de entrenar el cuerpo celular para que tus células usen como modelo para replicarse el diseño divino del ADN. Su objetivo es crear un puente de comunicación entre la química de tu ADN 3D y la sabiduría cuántica de tu ADN multidimensional.

En ella recibirás un manual, un CD y un diploma que te acreditará como conductor cuántico© del ADN y te permitirá ejercer profesionalmente. Podrás ofrecer cuatro poderosos protocolos o sesiones individuales de activación del ADN Cuántico a tus clientes.

“Mis 30 años de experiencia como música profesional y musicoterapeuta  me han llevado al estudio y experimentación con sonidos y frecuencias y su impacto en nuestra biología. Mi investigación se ha centrado en el estudio de la “química Influyente”, en ese 97% del ADN que no se ve pero oficia como arquitecto de nuestra biología. Quantum DNA Technique® es el resultado de esa investigación. Específicamente me he dedicado a experimentar cómo actúan ciertas frecuencias en la glándula pineal, que es la Glándula Maestra del sistema endocrino. El sistema endocrino es el comunicador, es allí donde se informa al cuerpo celular qué hormonas, enzimas y procesos químicos van a activarse en nuestra biología determinando de esta manera nuestra salud física, emocional y mental.

¿Qué es la enfermedad? Son “células que desafinan”. En efecto, la música de cada órgano se puede medir por sus vibraciones. Cada célula y órgano posee una frecuencia que puede determinarse y medirse. Mi trabajo consiste en como “re-inyectar” su frecuencia a una célula “desafinada” para que esta recupere su “melodía” y por lo tanto el equilibrio. Al igual que los científicos cuánticos creo que el ADN puede ser influenciado por nuestra conciencia y nuestra conciencia viaja a través de frecuencias!”

 

Informes e inscripción: Estelle OTT
Tel: (+33) (0) 6 13 28 63 30
Mail: menthaia@gmail.com
Horarios: Viernes de 16 a 20 horas – Sábado y Domingo de 10 a 18 horas
Lugar: Domaine Le Coudon (Les Gueules Cassées) 627 Av du Colonel Picot. La Valette (83)
Inversión: 700 euros. Si reservas tu cupo antes del 1ero de mayo el precio será de 610 euros.

 

Sobre Gabriela Gómez

Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios: Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique® y Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica. Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®