Loading Map....

Fecha
27/01/2018 - 28/01/2018

Ubicación
1 rue Bayard. 44 100
Nantes


Activación del Circuito Pineal® es una formación de la Nueva Energía que dura dos días cuya intención es crear un puente entre el pensamiento lineal de tu  cerebro 3D y el pensamiento conceptual  de tu Presencia Yo Soy.  En ella recibirás un manual, un CD y un diploma  que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer 3 poderosos protocolos o sesiones de Activación del Circuito Pineal© a tus clientes.

“¿Cómo definimos la conciencia en la Nueva Energía? La conciencia no está en el cerebro 3D, se dice que es no localizablporque está en todos lados. La conciencia es entonces cuántica porque engloba  además de mi YO 3D, mi realidad multidimensional compuesta por mi Presencia Yo Soy,  la inteligencia innata y   la sabiduría akáshica del cuerpo más mis potenciales. Para cambiar mi nivel de conciencia TENGO que incluir la multidimensionalidad y para ello es necesario activar el ADN.  Activación del Circuito Pineal® es una técnica que lo hace posible.

Cuando le cantamos a la glándula pineal y al Circuito Pineal® en definitiva le damos instrucciones cuánticas que llegan a la estructura celular y activan el campo cuántico del ADN donde reside la conciencia. Este campo cuántico  no responde a lo lineal,  responde cuando le hablamos en “lenguaje cuántico” y la música es uno de ellos. La música es cuántica porque atraviesa las dimensiones  sirviendo de puente sonoro entre ellas para llevar energía y atributos de una a otra….Esta formación, en la que tu canal será profundamente recalibrado,  será un potente catalizador de ascensión y un marcará un gran avance evolutivo en tu camino”

 

Informes e Inscripción: Bruno Ghittori
Tel: (+ 33) (0) 6 89 96 03 35
Mail: bghittori@gmail.com
Horarios: Sábado y Domingo de 10 a las 18 horas
Lugar: LAB – Loft Atelier Bayard 1 rue Bayard. 44 100 Nantes
Inversión: 400 euros. Si reserva su plaza antes del 15 de diciembre el costo será de 350 euros

 

Sobre Gabriela Gómez

Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios:  Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica. Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®