Quantum DNA Technique®

Quantum DNA Technique® es una formación de la Nueva Energía que dura 3 días. En ella recibirás un manual, un CD y un diploma que te acreditará como conductor cuántico© del ADN y te permitirá ejercer profesionalmente. Podrás ofrecer cuatro poderosos protocolos o sesiones individuales de activación del ADN cuántico a tus clientes.

Quantum DNA Technique® es el fruto de 10 años de intenso trabajo, investigación y experimentación sobre los potenciales del ADN en la Nueva Energía.

En la alta Lemuria habíamos descubierto como sanar, preservando salud y longevidad. En los Templos del Rejuvenecimiento existía una técnica en la cual se usaba un modelo o emisor con el diseño divino del ADN activado al 100% y un sujeto o receptor que necesitaba recalibrarse.

quantum1Esto era posible gracias al entrelazamiento cuántico que se creaba en el diálogo de los dos campos magnéticos en cuestión. ¿Por qué? Porque el ADN es un emisor-receptor; está diseñado como una fuente de información para recibir la energía de lo que hay alrededor: si la energía creada por la humanidad es baja, el ADN se alineará con esta energía baja, si en cambio la energía es alta el ADN se modificará para calibrarse con ella.

Gran parte de la Humanidad continúa bloqueada pensando que sólo somos el 3 % del Genoma Humano que la ciencia decodificó en 2003. El 97% restante, la parte cuántica, es totalmente ignorada. Como el ADN responde a la conciencia humana, las células madre sólo usan ese 3% para la replicación celular. La parte cuántica permanece “dormida” desde hace milenios. La buena noticia es que el planeta está recibiendo hoy energía nueva, entrando en la Era Cuántica. Una energía cuya esencia es creativa y sólo sirve para sostener la Vida. Como el ADN recibe la impronta de la Tierra, está comenzando a dinamizar sus procesos de replicación pudiendo hoy despertar el conjunto de instrucciones cuánticas con la biología fue dotada.

quantum3Quantum DNA Technique® es la evolución de los principios lemurianos de sanación en la Nueva Energía. ¿La clave? Usamos el más potente y divertido conductor cuántico® que posee la humanidad: la música. El uso consiente del sonido, de ciertas frecuencias, creará un entrelazamiento de ondas – un puente cuántico- que posibilitará la transferencia de energía (atributos) entre el Diseño Divino del ADN y el ADN 3D. Cuando esto sucede se proyecta una tercera energía: el Campo Cuántico del ADN, donde están disponibles las herramientas y atributos cuánticos. Allí está la “receta” con la que fuimos creados. Existe en el cuerpo un sistema de comunicación multidimensional cuyo soporte físico es la glándula pineal, el portal a la Presencia Yo Soy. Conectar la química 3D, la parte lineal, con el diseño inteligente del ADN, la parte multidimensional y ambos con la conciencia humana aumenta la eficiencia y la coherencia del ADN.

quantum2Quantum DNA Technique® propone un protocolo que las células comprenderán porque están diseñadas para “resonar” cuando escuchan la Verdad. La reconocen. ¿Qué significa activar el ADN? Aumentar la capacidad de comunicarse con las células. El ADN está en las células. Su misión es escuchar a la conciencia humana para a su vez decirle a las células qué tienen que hacer. Si le hablamos de lo que queremos, se activa y le da instrucciones a las células porque la clave para sanar el cuerpo humano está en la información que le demos. La música dirigida por la conciencia crea el estado de entrelazamiento cuántico que revela nuestra totalidad. ¿Qué es la ascensión? Ascender significa convertirnos en seres multidimensionales. Es a través de la activación del Campo Cuántico del ADN® que podremos lograrlo.

Material para el Conductor Cuántico

 

 

 

 

  • CD que contiene las 12 frecuencias de Activación del ADN Cuántico
  • Manual Quantum DNA Technique®
  • Diploma que te habilita a ofrecer los protocolos