Activación del Cuerpo Solar®

activacion_cuerpo_solarUn rayo de luz proveniente directamente del Gran Sol Central llegó a la Tierra. El mismo contiene los nuevos lineamientos evolutivos para Todo lo Que Es. Estos lineamientos son geometrías sagradas: formas pensamiento que contienen las ideas-germen del Gran Creador. El objetivo de esta geometría es alinear todas las partículas del Universo con la conciencia del Gran Sol Central, quien decidió el regreso de la Identidad Solar.

La nueva frontera de la conciencia para la familia Crística –nuestro nuevo desafío- es la realización de la Conciencia Solar, impulsada por la Gran Alineación. Por nuestra posición en el Universo, somos un planeta muy alejado del Gran Creador, lo que nos llevó pasar por duras pruebas entrando en la total oscuridad de la conciencia. Por amor. Pero las grandes pruebas traen grandes recompensas que ponen a la Tierra en el centro de la próxima expansión Universal.

reiki2Numerosas acciones cósmicas están siendo llevadas a cabo para que esto suceda: cambio de la trayectoria especial,  modificación el eje de la Tierra . La rotación terrestre se acelera para alinearse con la  Nueva Rejilla  Magnética y esta con la del Universo Local, la del Universo y la del Super Universo de pertenencia. La Tierra cambia su trayectoria porque tiene un destino fabuloso: transformarse en Estrella: el sol de los Universos a venir,  estrella posta del Gran Sol Central.

Alrededor de la Tierra las fraternidades galácticas nos acompañan irradiándonos y asistiéndonos, desde dentro de la Tierra seres de alta vibración sostienen este proceso,  y sobre la Tierra,  junto a la humanidad residente  hay un grupo de seres  especializados en intervenciones difíciles: NOSOTROS, el equipo de intervención cósmico.

Material para el Alumno

 

 

CD con los códigos solares para el trabajo  personal