Activación del Circuito Pineal®

Activación del Circuito Pineal® es una formación de la Nueva Energía que dura  dos días al cabo de los cuales recibirás un manual, un CD y un diploma  que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer 3 poderosos protocolos o sesiones de Activación del Circuito Pineal® a tus clientes.

 

LA BIOLOGIA CUÁNTICA

El cambio de paradigma y la Nueva Energía hacen que hoy estemos pasando de un esquema basado en el predominio del cerebro basado en el cálculo y la memoria, a un modelo basado en el predominio de la intuición-asociación cuántica.

Otras civilizaciones ya pasaron por la misma transformación: volverse cuánticos. Es un proceso natural experimentado por todos los seres en vías de ascensión. Para ello se está produciendo una transformación-evolución de nuestro cerebro 3D, cuyo funcionamiento es lineal, para que capte la multidimensionalidad. Podemos decir que existen dos cerebros:

El 1er cerebro: es el que conocemos, comanda la memoria y el cálculo. Es analítico y una maravillosa herramienta para la 3D. Lo que hemos experimentado está en el cerebro que lo almacena todo y nos dice cómo actuar, qué hacer, qué creer basado en los datos que almacena de nuestras experiencias.

PERO  el cerebro sólo funciona de manera lineal por lo tanto NO sabe que le pasa al cuerpo porque no está conectado con la conciencia celular, que está en estado cuántico. Tampoco sabe de nuestro pasado, porque no tiene acceso a nuestro registro akáshico que está en estado cuántico, ni sabe de nuestro futuro porque no tiene acceso a nuestros potenciales  que  también están en estado cuántico…

El 2dno cerebro: la glándula pineal y el circuito pineal. La apertura de la glándula pineal y del circuito pineal abre el portal   a  través del cual conectamos con la nuestra parte cuántica, es decir:

 

La Presencia Yo Soy

La inteligencia innata del cuerpo

La sabiduría akáshica del cuerpo

Los potenciales infinitos

 

La unión de estos dos cerebros es el próximo paso evolutivo para el humano divino, cuando lo logremos nos convertiremos en seres totalmente autosuficientes

 

LA RECALIBRACION DE LA CONCIENCIA

pineal3Si tenemos 2 cerebros y que uniéndolos nos volvemos autosuficientes, ¿Cómo definimos ahora la conciencia? ( la capacidad de auto conocerse y conocer el entorno que nos rodea) La conciencia no está en el cerebro 3D, se dice que es no localizable o sea que está en todos lados. La conciencia es entonces cuántica porque engloba además del YO 3D, nuestra realidad multidimensional. Para cambiar nuestro nivel de conciencia TENEMOS que incluir la multidimensionalidad

 

¿CÓMO CAMBIAR DE CONCIENCIA? ACTIVANDO LA PINEAL

Cuando el cerebro (la mente) toma el control: y lo tiene desde hace muuucho tiempo, lo ve todo desde lo que recuerda y fundamentalmente recuerda los hechos dramáticos, calcula el futuro desde lo que vivió, no puede pensar “fuera de la caja” de su propia experiencia de la vida en la Tierra, por eso no puede concebir un futuro de paz para el planeta: porque nunca hubo paz en la Tierra.

Cuando la pineal toma el control: nos conecta con algo totalmente distinto; con el Ser esencial, con nuestra parte más grande y elevada que es multidimensional y también nos conecta con los potenciales que NUNCA han ocurrido y que están ahí esperando a que los materialicemos: la Paz en la Tierra

 

¿QUÉ ES LA GLADULA PINEAL?

pineal1Para nosotros los espirituales, la glándula Pineal es tecnología de punta de los genetistas del Universo. Es un dispositivo biológico-espiritual diseñado para:

– Ser un portal hacia el Yo Superior

– Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las otras dimensiones.

– Reconoce la frecuencia de la Rejilla de la Tierra y de lo que hay más allá de ella.

– Detecta los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acúfenos en los oídos. Esto sirve para prevenirnos y que podamos evitar conectar con energías nocivas.

– La Glándula Pineal enciende una cadena de dispositivos: el Circuito Pineal, que harán de puente entre esta dimensión y los planos sutiles, en los cuales fuimos creados.

 

EL CIRCUITO PINEAL

pineal2Está conformado por una serie de 7 glándulas.  Su acción es permitir el desarrollo extrasensorial y perceptivo del humano. Controla la programación del ADN 3D, específicamente de los Sistemas Endocrino, Linfático e Inmunológico. Es como una cámara dimensional que ha estado dormida o bloqueada porque la vibración del planeta era muy baja y no permitía su puesta en marcha. Este bloqueo nos impidió hasta hoy ver los diferentes planos dimensionales y que captemos otras realidades.

La ciencia las estudia como piezas separadas. Hoy que el Planeta entra en un nuevo ciclo evolutivo, es importante comprender que un conjunto específico de glándulas y órganos  conforman un Circuito Maestro que nos conecta con nuestra multidimensionalidad.

Estas glándulas contienen partículas de luz cristalizadas que fueron insertadas en la cavidad cerebral. Cada una representa una pieza dimensional de alta gama que hasta hoy ha permanecido inactiva.

Activar el Circuito Pineal cambiará la idea que tenemos sobre Quienes Somos ya que descubriremos que el cerebro cuenta con herramientas extrasensoriales que nos convierten en antenas interdimensionales.

Material para el Activador Pineal

montaje-material-para-pineal

 

 

 

  • CD que contiene las Frecuencias Pineales
  • Manual de Activación del Circuito Pineal®
  • Diploma que le habilita para ofrecer los protocolos

 

 

 

 

botones varios home e inetrnas-14