Las Defensas Energéticas del Cuerpo:

 

El Campo Magnético  es la defensa natural de nuestro sistema energético. Este se compone de una serie de cuerpos llamados vehículos inferiores que almacenan nuestras memorias físicas, emocionales, mentales, espirituales.  Estos cuerpos están conectados con el sistema de canales o chakras,  puertas que metabolizan las energías de Universo. El equilibrio del Campo  Magnético depende de la cantidad de luz que puedan recibir e irradiar nuestros canales. El proceso de ascensión consiste en abrir al 100 % estos canales y convertirnos en UNO con TODO LO QUE ES. Este proceso se da en el tiempo y es resultado del nivel evolutivo de cada Ser.

 

defensas-energeticas¿Qué afecta el estado de los canales?

Los canales o chakras son sumamente sensibles, tanto a las energías que se mueven dentro nuestro, como a las que vienen del exterior. Estos pueden verse ensuciados, bloqueados o, en el peor de los casos, cortados. Si esto sucede, la burbuja cuántica que es nuestro Campo Magnético se “desinflará” progresivamente volviéndonos vulnerables a las energías involutivas

 

Energías que vienen de nosotros mismos:

Si no hemos hecho el trabajo de transmutación kármica, es decir, si no nos hemos liberado de las cargas energéticas creadas en nuestras diferentes encarnaciones  habrá al menos dos consecuencias:

1. Por un lado nuestras emociones negativas atacarán a nuestra voluntad, nuestro ánimo, nuestra vitalidad.  La baja autoestima nos llevará a una mala higiene de vida. Mala alimentación y stress que consumirán nuestras reservas de magnesio, potasio, calcio, hierro, selenio, zinc, complejo B; lo que nos debilitará muchísimo a todos los niveles

2. Por otro, seremos como imanes para toda energía negativa equivalente a la que emitimos, por lo que atraeremos más negatividad a nosotros, aumentando nuestro nivel de densidad

 

Energías que vienen del exterior:

El Campo Energético puede verse afectado por energías externas

1. Ya sea por cargas negativas que no hemos logrado identificar (y de las que no nos hemos protegido)  que se han pegado a nuestro aura,

2. Ya sea por energías enviadas por personas que no nos desean nada bueno

3. Ya sea por agresiones del medio ambiente como ondas, toxinas, frecuencias

 

Fugas energéticas: 

Los casos mencionados anteriormente terminan provocando fisuras en el Campo Magnético, llamadas comúnmente fugas energéticas que son roturas en el Campo y por las que la energía se escapa, provocando un desequilibrio de iones que nos afectarán tanto a nivel energético, como mental, emocional y físicamente

 

Las Defensas Biológicas del Cuerpo:

 

¿Qué es el sistema inmunitario y cómo funciona?

El sistema inmunitario es el sistema de defensa del cuerpo contra organismos infecciosos y otros agentes invasores. A través de una serie de pasos denominados Respuesta Inmunitaria, el sistema inmunitario ataca a los organismos y sustancias que invaden el cuerpo y que le podrían provocar enfermedades.  Está compuesto por un conjunto de órganos linfoides que producen y almacenan linfocitos, a saber:  timo, amígdalas, ganglios linfoides, médula ósea roja y bazo.

-Timo: lugar de maduración de los linfocitos T.

-Amígdalas: defensa inmunitaria frente a infecciones de vías respiratorias y digestivas.

-Ganglios linfáticos: actúan frente a sustancias extrañas evitando que puedan llegar a la sangre.

-Médula ósea: tiene lugar la hematopoyesis, que es la formación de células sanguíneas.

-Bazo: filtro depurador de la linfa y la sangre. También sirve para almacenar sangre.

celulas-de-defensaLas células más importantes implicadas en la respuesta inmunitaria son los glóbulos blancos, también conocidos como leucocitos. Los hay de dos tipos básicos, que se combinan entre sí para localizar y destruir a los organismos o sustancias que provocan enfermedades:

1. Los fagocitos: células que devoran a los organismos invasores. Hay distintos tipos de células que se consideran fagocitos. El tipo que más abunda son los neutrófilos,que luchan principalmente contra las bacterias.

2. Los Linfocitos: células que permiten que el cuerpo recuerde y reconozca a invasores previos y que ayudan al cuerpo a destruirlos. Hay dos tipos de linfocitos. Los linfocitos se fabrican en la médula ósea y, después, permanecen allí y maduran a linfocitos B, o bien se desplazan hasta la glándula del timo, donde maduran a linfocitos T.

Los linfocitos B: son  el sistema de inteligencia militar del cuerpo, encargado de buscar a los invasores y de enviarles las defensas para que los inmovilicen.

Los linfocitos T:  son los soldados, encargados de destruir a los invasores que ha identificado el sistema de inteligencia.

 

Inmunidad

 

Los seres humanos tienen tres tipos de inmunidad: la innata, la adquirida y la pasiva.

1. Inmunidad innata

La inmunidad innata es el sistema de defensas con el cual nacemos. Consiste en barreras que impiden que los materiales dañinos ingresen en el cuerpo.

2. Inmunidad adquirida

La inmunidad adquirida  se desarrolla a lo largo de la vida de una persona,  a medida que la se va exponiendo a enfermedades

3. Inmunidad pasiva

La inmunidad pasiva es un tipo de protección “prestada” de una fuente externa y es de breve duración. Por ejemplo, los anticuerpos que contiene la leche materna.

 

Problemas del sistema inmunitario

 

Los trastornos del sistema inmunitario se pueden dividir en cuatro categorías principales:

1.  Trastornos por inmunodeficiencia (primaria o adquirida

2. Trastornos autoinmunitarios (en que el sistema inmunitario ataca a sus propios tejidos por error, tomándolos por sustancias extrañas

3. Trastornos alérgicos (en que el sistema inmunitario reacciona de forma desproporcionada ante determinados antígenos)

4. Cánceres del sistema inmunitario

 

Nuevas técnicas para aumentar la Respuesta Inmunológica

defensas1. Inmunoterapia del cáncer: liberar los Linfocitos T

2. La Inmunología Sintética

3. Un software que interpreta la secuencia de ADN del cáncer 

4. Moduladores que regulan la Respuesta Inmunitaria

5. Terapia de células inmunitarias

6. Vacunas de tratamiento contra el cáncer

7. Sustancias modificadoras de la Respuesta Inmunitaria

8.  La relación entre el Sistema Inmunitario  con los sistemas digestivo, linfático y circulatorio

 

Programa de dos días

 

I. Los sistemas de defensa del Humano Divina

-Las defensas energéticas del cuerpo

-Las defensas físicas del cuerpo

– Nuevas  técnicas para aumentar la Respuesta Inmunológica

 

II. Práctica de Activación de las  Defensas Energéticas y Físicas del cuerpo. La Sanación Metafísica

 

III. Protocolo de Activación de Sistema Immunitario

Recibirás un protocolo bien estructurado, fácil de usar y sumamente poderoso para aumentar tus defensas.  Este protocolo se apoya en  instrucciones específicas que serán dadas a las células y en frecuencias precisas que será usadas para enviar mensajes cuánticos a tus células.Podrás usarlo en ti  y  si eres terapeuta, sobre tus clientes. Durante la formación tu canal será recalibrado para que puedas conducir esta energía como profesional. Recibirás un manual, un Cd y un diploma.

Material para el Estudiante


 

 

  • Cd 
  • Manual
  • Certificado

 

 

material-de-apoyo-fr-y-esp-bio-67