Toda forma de vida posee un campo energético que lo circunda y le brinda la energía para vivir. El humano también.

Este campo energético resulta de un conjunto de cuerpos sutiles llamados vehículos inferiores que, en su diseño original, fueron creados para mantener la biología siempre sana, joven y fuerte. ¿Cómo metabolizamos la energía? El cuerpo recibe la energía del Universo.  Ésta entra por unas puertas llamadas chakras y se va redistribuyendo en los cuerpos sutiles uno a uno hasta llegar a la biología.  La emanación natural de estos cuerpos forma una membrana protectora, un canal de luz, que protege la biología. Este canal que se imbrica con el cuerpo físico conforma la Totalidad que llamo Biología Cuántica®

“La apariencia física está determinada por

la cantidad de luz que hay en cada cuerpo”

Mientras más luz tienen los cuerpos inferiores, más energía les llega a las células provocando un aumento de la frecuencia vibratoria. Esta elevación vibratoria, producida por la aceleración de las partículas atómicas que componen nuestra materia permite a las células realizar sus funciones de replicación sin mutaciones ni errores en el copiado del material genético.

Cuando el cuerpo no recibe la energía que necesita, los electrones vibran más lentamente. La falta de energía provoca anomalías celulares que, causan el envejecimiento, la enfermedad y la muerte.

¿Qué necesitan entonces las células para vivir?
Necesitan LUZ 
¿Cuál es la fuente natura de luz del humano divino?
La Presencia Yo Soy

La Presencia Yo Soy está compuesta por nuestra Esencia (lo innato en nosotros) pero también por lo que hemos aprendido en las diferentes vidas y planos de consciencia (lo adquirido por nosotros) El problema de la 3D es que poco a poco nos hemos ido identificando con la frecuencia del Personaje 3D que hemos creado en la encarnación, dejando de lado nuestra Esencia. Olvidándola nos hemos desconectado de nuestra Fuente Personal de Energía. Es por es que envejecemos, nos enfermamos y morimos.

Biología Cuántica® es una técnica cuya intención es restablecer la conexión con la fuente natural de energía personal. ¿Por qué no le llega suficiente energía al cuerpo? Porque los vehículos inferiores se densificaron. Se densificaron porque encarnación tras encarnación hemos acumulado energías kármicas que se depositaron en los cuerpos emocional y mental bloqueando el paso de la luz, provocando una bajada del nivel vibratorio de las partículas elementales y por lo tanto un mal funcionamiento de las células y del material  genético.

Aprovechando de las nuevas tecnologías, en este caso del programa “Nilas MV” (http://www.best-harmony-life.com) creado por investigadores rusos. He querido aportar una serie de medidas tomadas antes y después de haber experimentado mi técnica Biología Cuántica®: Protocolo de Rejuvenecimiento Celular. En la columna de izquierda se encuentran los valores tomados antes del protocolo. A la derecha los valores tomados después del protocolo. Los resultados son realmente significativos, aquí van algunos de ellos:

 

El primer gráfico muestra el estado psicoemocional del consultante. Se puede apreciar claramente el cambio y la elevación de la energía

 

El 2ndo gráfico muestra la curva gerontológica. Tratándose de un hombre de 54 años. Después del protocolo, su energía corresponde a la de un hombre de  31 años!

 

El 3er gráfico representa el Estado del Aura y de los Chakras antes y después del protocolo. Se puede observar el aumento de la energía

 

El 4ro gráfico muestra el Estado de las Diferentes Funciones Biológicas que aumentan significativamente después del protocolo

 

El 5nto gráfico muestra la Energía de los Meridianos: se observa una neta mejoría